Alonso, poceros Aluche, Carabanchel, Madrid

Alonso, poceros Aluche, Carabanchel, Madrid

DESATASCOS: A través de nuestra empresa de poceros en Madrid podrás solucionar problemas de obstrucción en las tuberías. Contamos con un equipo de emergencias, siempre preparado para realizar desatascos en Madrid y zonas de alrededor.
OBRAS DE POCERÍA: Nos encargamos de la construcción o reparación de redes de saneamiento en Madrid. Confía en profesionales experimentados en obras de pocería e instalación de tuberías que canalicen los residuos de una forma segura.
OTROS SERVICIOS: Además de trabajos de desatasco de tuberías y reformas de fontanería, somos capaces de ofrecer otros servicios de mantenimiento y vigilancia de este tipo de instalaciones: inspecciones, informes ITE, encamisados, etc.

URGENCIAS 24 HORAS

c/ Lenguas, 13 – 28021 MADRID
Tel. 91 797 92 80 – Móvil: 639 253 148
www.poceriaalonso.es

Nuestros poceros en Madrid:

Conoce un equipo técnico formado por los mejores profesionales y que incluye arquitectos, aparejadores, poceros y personal técnico cualificado, con experiencia en el sector de la creación, limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento en Madrid.

Desde Pocerías Alonso te ofrecemos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en obras de pocería en Madrid. Además de expertos, disponemos de la tecnología y equipamiento más actualizado y adecuado para servicios de reforma, construcción y limpieza de instalaciones de redes de saneamiento: tuberías, arquetas, pozos….

¿Necesitas desatascar una tubería, eliminar malos olores o arreglar una tubería ya reventada? Contacta con nuestra empresa de poceros en Madrid y un equipo de expertos se trasladará allá donde necesites de nuestros servicios las 24 horas del día. Evaluamos y/o arreglamos cualquier emergencia que puedas tener en la red de saneamiento de tu vivienda, local o edificio.

Expertos en pocería en Madrid siempre disponibles, cuando y donde quieras:

Atendemos todo tipo de emergencias y problemas urgentes relacionados con la pocería y la fontanería. Disponemos de un equipo de urgencia que atiende llamadas de emergencia para gestionar desatrancos de tuberías y arquetas y desatascos en Madrid, disponible para realizar servicios las 24 horas del día, 365 días al año y con capacidad para realizar desplazamientos urgentes a cualquier zona o localidad de la comunidad de Madrid: Alcorcón, Móstoles, Alcalá de Henares, Getafe… y, por supuesto, la ciudad de Madrid. Nuestros trabajos en desatrancos y limpieza de redes de saneamiento garantizan la más alta calidad y el mejor resultado. Y todo ello, al mejor precio.

“Confía en una empresa consolidada y de prestigio en el sector de la construcción y la pocería, principalmente en la rehabilitación de redes de saneamiento tanto públicas como privadas”