Impresión de revistas escolares, catálogos, programas de fiestas…

logo adibsan
IMPRENTA:
C/ Camarena 94, local 1 – 28047 MADRID Aluche
mandar mail – Tel. 91 719 16 50 – COMO LLEGAR
correo-adibsan

Maquetación e impresión de revistas escolares, catálogos, programas de fiestas…

IR A CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Tarifa de precios maquetación, y maquetación colaborativa.

Gracias a las nuevas tecnologías en preimpresión e impresión se ha conseguido abaratar los costes de producción y mejorar la calidad en los trabajos de impresión en general, y los folletos plegados y grapado en particular.

Por menos de lo que cuesta un café, cualquier colegio puede publicar una revista escolar o álbum del curso a cada niño con los eventos más destacados del año escolar, con un álbum de fotos de los diferentes cursos y con los trabajos más relevantes realizados durante los diferentes cursos. Una revista física para guardar, para ver en familia  y para poder ojear pasados los años y recordar con nostalgia a los los compañeros de la infancia.

Es más barato publicarlo en internet (1/2 euros por ejemplar)  y probablemente igual de divertido e instructivo. Pero no es lo mismo. Las fotos y demás datos personales, en el caso de la revista impresa quedan circunscritos a un medio físico y accesible solamente para un número limitado de personas. Ver el trabajo en un soporte físico le confiere más personalidad y valor dada la saturación actual de lo digital. Se trata por tanto de una opción atractiva y asequible (la página sale más barata que una fotocopia en blanco y negro)

Este formato es también ideal para catálogo de productos, programas de fiestas, revistas de centros culturales o peñas… 

En estos precios va incluido el asesoramiento y revisión de los archivos pdf del cliente. Si desea que la maquetación se la hagamos nosotros, consulte precio.

A continuación detallamos una tarifa orientativa. Para otras cantidades o formatos, consultar por teléfono o e-mail.

Tarifa programas de fiestas tamaño cuartilla aquí.

PRECIOS REVISTAS
TAMAÑO DIN-A4 (210X297mm)