WINDOBONA │ TUNEL DE VIENTO EN ALUCHE

tunel-de-viento-madrid-logo

WINDOBONA │ TUNEL DE VIENTO EN ALUCHE

EL PRIMER TÚNEL DE VIENTO DE MADRID CAPITAL – SIMULADOR PARACAIDISMO

El sueño de volar llega a Aluche de la mano de WINDOBONA, el primer túnel de viento de la capital.

WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid se encuentra en una ubicación privilegiada. Estamos situados justo enfrente de Islazul, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad de Madrid, que recibe la visita de más de 250.000 personas cada semana y cuenta con una amplia oferta de servicios entre restaurantes, tiendas, cines, eventos y actividades para todos los públicos.

Puedes acceder a nuestras instalaciones tanto por la C/ Calderilla, 4, la entrada principal que se encuentra justo enfrente del centro comercial, como a través de la C/ Treseta, 27, el acceso directo a nuestro párking.

Asimismo, nuestras instalaciones son fácilmente accesibles tanto en coche como en transporte público.

Frente al CC Islazul
C/ Calderilla, 16
28054 Madrid

TEl. 91 230 62 51

www.windobona.es

Plano

WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid, ubicado enfrente del Centro Comercial Islazul, acerca el sueño de volar a todos los públicos a partir de los 4 años.  Un regalo único e inolvidable.

tunel-viento-madrid

 

¡Ya está aquí! WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid acerca a todos los públicos el sueño de volar, de manera 100% segura, sin miedo ni vértigo. En el interior de su innovador túnel de viento vertical, adrenalina y diversión se fusionan mientras el usuario vuela con su cuerpo sobre un colchón de aire.
El paracaidismo de interior es una actividad ideal para todos los públicos y no requiere de una preparación previa. Puede ser disfrutada por cualquier persona, desde niños a partir de los 4 años hasta adultos, incluidas personas mayores. En cada uno de los vuelos el visitante está acompañado por un instructor personal que le asesora sobre posiciones y pautas antes de entrar en la cámara de vuelo y permanece con él durante todo el vuelo. Además, el túnel de viento de WINDOBONA goza de la mejor tecnología del mercado y de las más altas medidas de seguridad tanto en sus instalaciones como en sus servicios, equipando a sus clientes con un material de máxima calidad para los vuelos.